Cambiar de Escuela

Cáceres

Madrid

Sistema Educación Yamaha

El Sistema de Educación Musical de Yamaha consiste en un currículum sistemático que se expande durante siete años para niños  en edad preescolar y escolar. Sus principios básicos, como núcleo de este Sistema, se conforman en los cursos: Music Wonderland para niños de 3 años de edad,  Junior Music Course para niños de 4 y 5 años de edad, seguido de Junior Extension Course y Junior Advanced Course.

 

Los niños en edad preescolar experimentan un rápido desarrollo en la adquisición de sus habilidades sensoriales. Pueden inmediatamente memorizar cualquier sonido y palabras que escuchen por primera vez. Por lo tanto, si son expuestos a una variedad musical, escuchando, cantando y tocando en este crítico momento de su vida, adquirirán un sentido de la música fundamental, sólido y equilibrado.

 

El currículum del Sistema de Educación Musical de Yamaha se basa en una formación musical integral con un enfoque especial en la potenciación de la creatividad de cada niño.

 

A continuación podrá seleccionar los diferentes cursos que se imparten en nuestra escuela, del Sistema de Educación Yamaha.

  • Music Wonderland
    Music Wonderland
  • Music Wonderland
    Music Wonderland
    Músic Wonderland es la puerta de entrada para el Sistema de Educación Musical Yamaha. Son clases diseñadas para educar y fomentar un oído musical en esta etapa clave en el desarrollo temprano.
    Leer más
  • Junior Music Course
    Junior Music Course
  • Junior Music Course
    Junior Music Course
    Junior Music Course es la base de toda la enseñanza dada en una Yamaha Music School. En JMC el contenido de enseñanza más apropiado, iniciación y estilo de las clases se adopta según los niveles de desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños.
    Leer más
  • Junior Extension Course
    Junior Extension Course
  • Junior Extension Course
    Junior Extension Course
    Sobre la base de Junior Music Course, en el que el “oído” del alumno es entrenado de una manera especial a través de escuchar, cantar y tocar, “Junior Extension Course” promueve la sensibilidad de los niños para el desarrollo armónico. Aquí los niños aprenden a entender y crear armonía escuchando y cantando.
    Leer más
  • Junior Step Fundamental Course
    Junior Step Fundamental Course
  • Junior Step Fundamental Course
    Junior Step Fundamental Course
    El curso Junior Step Fundamental está diseñado para niños en edad preescolar. Es el primer encuentro con la música que los niños pueden disfrutar al mismo tiempo que adquieren sólidas habilidades musicales. La actitud positiva de los niños hacia el aprendizaje se incrementará por lo que estarán preparados para el siguiente paso de aprendizaje.
    Leer más
  • Junior Step Course
    Junior Step Course
  • Junior Step Course
    Junior Step Course
    El curso se estructura sobre las habilidades de escuchar, cantar y tocar, adquiridas durante el curso Junior Step Fundamental y promueve un profundo entendimiento y sensibilidad de los niños hacia el desarrollo de la armonía. Aquí, los niños aprenden a entender y crear armonía mediante la escucha y la interpretación.
    Leer más
  • Junior Ensemble Course
    Junior Ensemble Course
  • Junior Ensemble Course
    Junior Ensemble Course
    El Junior Ensemble Course se ofrece para alumnos que han terminado JXC y JSC. En estos cursos, los estudiantes están mejorando su técnica y habilidades de composición, tanto en grupo como de forma individual.
    Leer más
  • Junior Original Concert
    Junior Original Concert
  • Junior Original Concert
    Junior Original Concert
    Yamaha fomenta altamente la creatividad y la expresión musical. El Concierto para Jóvenes Compositores, permite a los estudiantes crear e interpretar sus propias composiciones.
    Leer más

Últimos Eventos

Campamento de Verano

Conciertos de Fin de Curso

Cursos Intensivos de Verano