Profesores

Enrik Garcia

Enrik García

Es un guitarrista, compositor, arreglista y productor. Es principalmente conocido por ser el guitarrista, fundador y principal compositor de la banda de rock Dark Moor en la cual es el único miembro original actualmente. Por otro lado, es uno de los principales compositores de las bandas sonoras para películas del director Paul Naschy. Profesor con más de 20 años de experiencia dando clases. Actualmente ejerce como profesor de guitarra eléctrica, titulado y autorizado por Yamaha para impartir los cursos oficiales. También es profesor de combos y composición en la escuela, además de director de la misma.

Ana Díaz

Licenciada en Pedagogía (Universidad Complutense de Madrid). Inició sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda y después de pasar tiempo en Londres, analizando diferentes proyectos musicales para niños, creó "BabyBees", formación de introducción a la música para niños a partir de 2 años. Actualmente es profesora del método Yamaha Junior Music Course, método de apreciación musical a través del teclado para niños de 4 y 5 años.

Alberto Enguita

Graduado en la especialidad de Saxofón Jazz en el Centro Superior de Música de Navarra (Pamplona) finalizando sus estudios en la prestigiosa escuela Saint Louis School of Music (Roma, Italia). Con un Máster en Investigación musical (VIU). Flautista y Saxofonista de 33 El Musical. Actualmente miembro de Iseo&Dodosound and the Mouse hunters y  Chattanooga Big Band. Compagina su vida como intérprete y músico de sesión con la enseñanza musical en la escuela Enclave Yamaha (Madrid) en la especialidad de Saxo, clarinete, flauta travesera y combo.

Juan Antonio Martín

Bajista con años de experiencia en bandas de covers (Darwin), cantautores (David Torrico, Sandropop), y artistas consolidados nacionalmente ( Soraya, Fábula) así como en la enseñanza musical (Ritmo y Compás, Musiarte) Actualmente continúa sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Navarra en interpretación en la especialidad de bajo electrico jazz. También es miembro de la Leganés Big Band y es profesor de bajo eléctrico y piano en la escuela de música Enclave Yamaha en madrid.

Mariana Otero García

Se inició en la música en 2003 formando parte del Grupo Coral Ensamble Cáritas dirigido por el maestro Aldo Guerrero, el cual al año siguiente pasó a manos de Carlos A. Vázquez Fuentes cambiando así su nombre a Grupo Coral Cáritas (ahora Ágape). Siendo integrante sobresaliente y solista. Ha participado con importantes orquestas como: la OSIM, la OSN, la OFCM, la OSM y la OFUNAM. De igual manera ha actuado bajo la batuta de grandes directores como son: Leon y Carlos Spierer, Juan Carlos Lomónaco, José Areán, Carlos Miguel Prieto y Enrique Barrios. Interpretando obras como: Requiem de Fauré, Carmina Burana de Orff, Requiem de Mozart, Stabat Mater de Pergolessi, 8ª y 3ª sinfonía de Mahler, Gloria de Poulenc, Mesías de Händel y Magnificat de Vivaldi. Ha participado en 5 producciones discográficas y formó parte del Movimiento Juvenil Manuel M. Ponce, The popsicles, Barandela Big Band (como corista), la Compañía Infantil de Ópera, el Coro de la República y de Los niños cantores de México. Se ha presentado en la mayoría de los estados de la República Mexicana así como en importantes recintos de La Habana, Madrid y Barcelona. Estudió el propedéutico en canto en la ENM-UNAM siendo alumna de Guadalupe Campos y cursó el grado superior en canto en la ESCM bajo la tutela de Héctor Guerrero y Ana Rodrigo

Iñigo Bregel, Piano, Produccion Musical, Combos, Composición

Íñigo Bregel

Titulado Superior en la especialidad de Composición en el Centro Superior de Música del País Vasco Musikene. Músico de sesión de diversos instrumentos: batería, bajo, guitarra y teclados (Hammond, sintetizadores, etc). Propietario, ingeniero y productor de "Bregel Estudios". Actualmente forma parte como compositor, cantante y multi-instrumentista de la banda de Pop/Rock Los Estanques y de la banda de Rock Progresivo Crayolaser. Profesor en la escuela de piano, producción musical, composición y combos.

Julian Molero

Grado Superior de Interpretación en Jazz y Música Moderna (Batería) por el Conservatorio Superior de Música de Cataluña (ESMUC); Grado Profesional de Percusión (Conservatorio Teresa Berganza de Madrid). También es Diplomado en Maestro de Educación Primaria en la especialidad de Música por la Universidad Complutense. En el 2012 comienza a trabajar en empresas de espectáculos, actuando por toda España, interpretando música de diversos estilos. Ha trabajado en musicales (Musical 33), ha formado parte de las Big Bands de la Complutense y de Castilla-La Mancha y participa en festivales internacionales de jazz y grabaciones de discos. Actualmente compagina la docencia con su carrera como músico. Lidera su propio proyecto, Julián Molero Quintet.

Miguel Marañón

Miguel Marañón es profesor de batería en Enclave Música Madrid. Su trayectoria empezó en 1989 como baterista de la banda española de grindcore Seqzión demenziados y en la actualidad participa en proyectos musicales de diversos estilos, del jazz y el blues al pop-rock, como Blues'n'Go o Backsounds.

Marcos Ortega, Trompeta, Armonía, Combo, informática musical, Producción

Marcos Ortega

Realizó sus estudios en el conservatorio de música de Soria de Trompeta clásica. Desde 2006 hasta día de hoy ha girado con artistas nacionales e internacionales por Europa y Latinoamérica como trompetista freelance en diversos estilos musicales tales como el soul, el rhythm and blues, salsa, pop, rock, jazz, funk... donde destacan nombres y agrupaciones como La orquesta del Solar, Karl Frierson, Velma Powell, Iratxo o Amilcar Boscan; grabando más de 30 LP´s. Actualmente imparte clases de trompeta, armonía y combo. También realiza talleres de informática musical y producción sonora, así como de percusión y musicoterapia en grupo.

Noelia de los Silos

Formada y titulada por Yamaha en los cursos de teclado: Wonderland, JMC, JXC, JNC, JSFC, Clavinova, Piano Forte. Con más de 10 años de experiencia dando la metodología Yamaha tanto a adultos como a niños obteniendo grandes resultados. Actualmente es profesora de piano de la escuela.