Inicio

Cursos Yamaha Music School

Las prioridades de los cursos de enseñanza Yamaha son:
  • Promocionar la enseñanza en conjunto en el contexto de clases en grupo.
  • Hacer posible los factores específicos de cada edad y los diferentes marcos de enseñanza en el desarrollo de los niños.
  • Mostrar la diversidad de estilos musicales.
  • Interactuar creativamente mediante la música, componente común a todos los cursos de enseñanza.
A continuación encontrará una amplia oferta de cursos para todas las edades; para niños, adolescentes y adultos.

¿Quieres probar nuestro método?

Nuestros Profesores

Enrik García

Enrik García
Es un guitarrista, compositor, arreglista y productor. Es principalmente conocido por ser el guitarrista, fundador y principal compositor de la banda de rock Dark Moor en la cual es el único miembro original actualmente. Por otro lado, es uno de los principales compositores de las bandas sonoras para películas del director Paul Naschy. Profesor con más de 20 años de experiencia dando clases. Actualmente ejerce como profesor de guitarra eléctrica, titulado y autorizado por Yamaha para impartir los cursos oficiales. También es profesor de combos y composición en la escuela. WebPersonal

Henar Rodríguez

Henar Rodríguez

Realizó sus estudios superiores de música en MUSIKENE, conservatorio superior de País Vasco. Allí, a parte de formarse como pianista de repertorio clásico, se despertó su interés por otros estilos musicales, sumergiéndose en el mundo de la música moderna y formar parte de diversas agrupaciones de estilos como el Soul, el Blues y el Rock n´Roll principalmente.

Ha realizado un Master de Formación del Profesorado en Educación Secundaria. Y actualmente es profesor titulado por Yamaha, y trabaja en la escuela impartiendo todos los cursos oficiales de Yamaha, armonía e improvisación, teoría de la música y composición.

WebPersonal

Noelia de los Silos

Noelia de los Silos

Formada y  titulada por Yamaha en los cursos de teclado: Wonderland, JMC, JXC, JNC, JSFC, Clavinova, Piano Forte.

Con más de 10 años de experiencia dando la metodología Yamaha tanto a adultos como a niños obteniendo grandes resultados.

Actualmente es directora y profesora de piano de la escuela.

Ana Díaz

Ana Díaz

Licenciada en Pedagogía (Universidad Complutense de Madrid).

Inició sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda y después de pasar tiempo en Londres, analizando diferentes proyectos musicales para niños, creó "BabyBees", formación de introducción a la música para niños a partir de 2 años.

Actualmente es profesora del método Yamaha Junior Music Course, método de apreciación musical a través del teclado para niños de 4 y 5 años.

Íñigo Bregel

Íñigo Bregel

Titulado Superior en la especialidad de Composición en el Centro Superior de Música del País Vasco Musikene.

Músico de sesión de diversos instrumentos: batería, bajo, guitarra y teclados (Hammond, sintetizadores, etc).

Propietario, ingeniero y productor de Bregel Estudios.

Actualmente forma parte como compositor, cantante y multi-instrumentista de la banda de Pop/Rock Los Estanques y de la banda de Rock Progresivo Crayolaser.

Profesor de la escuela de piano, producción musical, composición y combos.

Patricia Alcocer

Patricia Alcocer

Violista profesional titulada en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca (2010).

Profesora durante muchos años, con gran capacidad docente y obteniendo grandes resultados con sus alumnos.

Obtiene el Master en Musicoterapia por ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) especializada en enfermedades neurodegenerativas: parkinson, esclerosis múltiple, alzheimer, etc.

Actualmente es profesora de violín y viola en la escuela, formada por Yamaha, y además imparte clases de música para embarazadas, estimulación musical para bebes y atención temprana.

Diego Jiménez

Diego Jiménez

Músico profesional, licenciado en música en la especialidad de saxofón por el CSMA. Más de 14 años realizando conciertos por toda la geografía española, Alemania, Inglaterra, Suiza, Portugal, China y Francia. 9 años de experiencia dando clases de saxofón en escuelas de música con alumnos de todas las edades y niveles. Ha trabajado diversos estilos desde la música clásica a el jazz, pasando por blues, funk, flamenco, folk, rock, swing... Ha participado en la grabación de varios discos de música clásica, música contemporánea, rock, funk, swing y fusión.

Actualmente es profesor en la escuela de saxofón, armonía e improvisación, combos, clarinete y flauta travesera.

WebPersonal

Lorís Carall

Lorís Carall

Profesora de Canto, interpretación y teatro musical.

Vicente Perelló

Vicente Perelló

Realizó sus estudios en el conservatorio Oscar  Esplá en Alicante.  Titulado en E.I.P jazz Groove en Drummer collective en New York.

Ha realizado diferentes clínics y masterclases en diferentes lugares de la geografía española.

Como instrumentista trabaja como batería en diferentes proyectos y formaciones musicales, siendo actualmente el bateria del legendario grupo La Frontera y del ex-radio futura Luis Auserón.

Actualmente está dando clases de batería en la escuela, siendo profesor formado y titulado por Yamaha.

WebPersonal

Héctor Leal

Héctor Leal

Licenciado con la máxima calificación en Guitarra por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, actúa habitualmente tanto en su faceta clásica como moderna.

Actualmente es miembro de la OGM (Orquesta de Guitarras de Madrid) y guitarra solista y arreglista del grupo de country-rock independiente “Rubber Buffalo”, además de continuar como músico de sesión.

Ha recibido diversos premios, entre los que destaca el “III concurso nacional de guitarra John Dowland”.

Trabaja en la escuela como profesor de guitarra clásica titulado y formado por Yamaha, guitarra de jazz, flamenco y bajo eléctrico.

Marcos Ortega

Marcos Ortega

Realizó sus estudios en el conservatorio de música de Soria de Trompeta clásica.

Desde 2006 hasta día de hoy ha girado con artistas nacionales e internacionales por Europa y Latinoamérica como trompetista freelance en diversos estilos musicales tales como el soul, el rhythm and blues, salsa, pop, rock, jazz, funk... donde destacan nombres y agrupaciones como La orquesta del Solar, Karl Frierson, Velma Powell, Iratxo o Amilcar Boscan; grabando más de 30 LP´s.

Actualmente imparte clases de trompeta, armonía y combo. También realiza talleres de informática musical y producción sonora, así como de percusión y musicoterapia en grupo.

WebPersonal

Nuestras Instalaciones

Contacta con Nosotros

Horas
Lunes a viernes: 17:00 a 21:00
Sábado y domingo: Cerrado