Volver a Cursos

Cursos adicionales

A continuación les mostramos las ofertas de cursos adicionales.

La estimulación musical en edad temprana es básica en el desarrollo del menor. El aprendizaje creativo a través del juego musical les ayudará a ser niños más felices.

A partir de 8 años se puede formar parte de un grupo musical en nuestra escuela. Este grupo estará integrado por Batería, Guitarra eléctrica, Teclado y Bajo como base. Además pueden unirse otros instrumentos: voz, saxo, violín, flauta…

 

Aprende a tocar la guitarra clásica con nosotros…

Una modalidad de la Guitarra Flamenca son los estudios del Flamenco Español. En nuestra escuela aprenderás a tocar con la Guitarra los diferentes palos (sevillanas, bulerías…).

 

Dentro de la Percusión, encontramos el Cajón Flamenco. Con nosotros aprenderás a dominar todos los ritmos…

 

El lenguaje musical es imprescindible para entender la Música. Aprenderlo de forma fácil y divertida es posible a cualquier edad.

 

Esas obras que te gustaría interpretar pero que te parecen muy difíciles…o quieres cambiar su tonalidad, o hacer una nueva versión musical… te enseñamos cómo hacerlo!!

Los secretos de los grandes compositores pueden aprenderse y analizarse. Todo tiene una técnica y aquí te la enseñamos.

 

Los secretos de la Informática musical explicados fácilmente para manejar programas de mezclas y grabaciones. Aprende a grabar tus propias composiciones.

 

Las clases de composición para niños y mayores desarrollan la creatividad del alumno. Todos llevamos dentro una idea especial que nos gustaría plasmar de alguna forma. ¿Por qué no con la Música?

Atendemos alumnos que desean profundizar en el aprendizaje de sus estudios profesionales o de aquellos que necesitan un refuerzo.

La especialidad de Música en Magisterio requiere ideas muy claras y bases bien asentadas. Te ayudamos en tus estudios y te enseñamos técnicas para tus futuros alumnos.

 

Somos especialistas en la preparación de oposiciones de Magisterio Musical y música en secundaria.

Sólo un dato:

 

  • En las últimas oposiciones de la Comunidad Extremeña se ofertaron 23 plazas de Música para toda Extremadura, de las cuales 12 las obtuvieron alumnos de nuestra escuela…(¡¡¡más de la mitad!!!)

 

Acompañar ritmos latinos con la percusión puede resultar muy gratificante…¿Quieres probar?

Ukelele, un instrumento curiososo a la par que te enamoras de él…